fbpx

Contacto

Cuéntanos tu caso y te ayudamos

Responsable: Maria Mercedes Garcia Garcia
Finalidad: Elaboración de Informes y Peritajes Médicos.
Procedencia de los datos: El interesado, su tutor legal u órgano judicial solicitante.
Categorías: Se tratan datos de salud.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en www.pericialmed.es

perito médico
Dra. Mª Mercedes García García

Nº de colegiado Tenerife: 383808323
Nº de colegiado Madrid: 282852218

Sobre mí

Soy la Dra. Mª Mercedes García García, perito médico, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Máster en Valoración del daño corporal por la Universidad de Barcelona, Máster en psicología jurídica y peritaje psicológico forense por la Universidad de Valencia.
Cuento con más de 10 años como responsable de gestión de incapacidad temporal en mutuas de accidentes, lo que me permite conocer con profundidad todo lo referente a los procesos de incapacidad temporal y permanente, incluida su tramitación legal.
La formación recibida me cualifica como experta en el campo de las peritaciones médicas, complementándose con varios años de experiencia en la elaboración de informes periciales y su posterior defensa judicial.
Realizo mi actividad a nivel nacional desde hace varios años en colaboración con un amplio grupo de gabinetes de abogados especializados en los diferentes campos de actuación.
El servicio ofrecido al cliente reúne los diferentes valores de la medicina, la profesionalidad, la honestidad y el trato personal, por lo que todos mis pacientes están muy satisfechos del trabajo y trato recibido por el continuo asesoramiento, tanto vía telefónica o Internet como de manera presencial.

Teléfono

630 28 17 01

Correo electrónico

periciales@pericialmed.es

SITUACIÓN
Santa Cruz de Tenerife
Av. de los Menceyes, 232, 1º 38320 San Cristóbal de La Laguna

Prestamos servicio en toda España

Colaboradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.    Más información